Resolución de incidencias

¿Cómo puedo notificar una incidencia?
Pueden notificar cualquier incidencia al Servicio de Atención al Estudiante a través de la página web, en el menú "Pedidos">"Notificar inc...
Mar, 3 Mar, 2020 a 2:11 P. M.
Política de devoluciones
En el siguiente cuadro encontrarán la información referente a nuestra política de devoluciones: Fecha Abono Gastos de envío de la devolución A...
Mie, 3 Abr, 2024 a 12:48 P. M.
No he recibido todos los libros que pedí
En este caso, primero consulten si en el albarán de entrega les informamos que estos libros que faltan se los entregaremos más adelante. Si efectivamente, e...
Mar, 3 Mar, 2020 a 12:31 P. M.
¿Por qué recibo libros nuevos si los he comprado ecoBook?
Es posible que reciba algún libro físicamente nuevo aunque lo haya pedido ecoBook. Esto es porque Iddink no tiene suficiente stock de libros usados. Aun...
Lun, 21 Oct, 2019 a 12:26 P. M.
Mi hijo repite curso/ha cambiado de grupo y ya he recibido los libros
Si el alumno repite curso o cambia de grupo y ya han recibido libros que ahora no son correctos, accedan a la web de Iddink y vayan a Mi cuenta > Cambio ...
Jue, 4 Abr, 2024 a 1:14 P. M.
¿Cómo tramitar una incidencia de ordenador?
Iddink no dispone de servicio técnico propio, por lo que lo externaliza al servicio técnico oficial. Si el equipo se encuentra en garantía, y el daño es...
Lun, 29 Ene, 2024 a 10:26 A. M.