Resolución de incidencias

¿Cómo puedo notificar una incidencia?
Pueden notificar cualquier incidencia al Servicio de Atención al Estudiante a través de la página web, en el menú "Pedidos">"Notificar inc...
Mar, 3 Mar, 2020 at 2:11 PM
¿Puedo devolver libros de mi pedido?
En el siguiente cuadro encontrarán la información referente a nuestra política de devoluciones: Fecha Abono Gastos de envío de la devolución A...
Lun, 3 Ago, 2020 at 10:34 AM
No he recibido todos los libros que pedí
En este caso, primero consulten si en el albarán de entrega les informamos que estos libros que faltan se los entregaremos más adelante. Si efectivamente, e...
Mar, 3 Mar, 2020 at 12:31 PM
¿Por qué recibo libros nuevos si los he comprado ecoBook?
Es posible que reciba algún libro físicamente nuevo aunque lo haya pedido ecoBook. Esto es porque Iddink no tiene suficiente stock de libros usados. Aun...
Lun, 21 Oct, 2019 at 12:26 PM
Mi hijo repite curso y ya he recibido los libros
Si el alumno repite curso, deberán hacer, por una parte, la devolución de los libros ya recibidos y, por otra parte, un nuevo pedido con los libros que nece...
Mar, 3 Mar, 2020 at 12:35 PM