Resolución de incidencias
Pueden notificar cualquier incidencia al Servicio de Atención al Estudiante a través de la página web, en el menú "Pedidos">"Notificar inc...
Mar, 3 Mar, 2020 a 2:11 P. M.
En el siguiente cuadro encontrarán la información referente a nuestra política de devoluciones: Fecha Abono Gastos de envío de la devolución A...
Mie, 3 Abr, 2024 a 12:48 P. M.
En este caso, primero consulten si en el albarán de entrega les informamos que estos libros que faltan se los entregaremos más adelante. Si efectivamente, e...
Mar, 3 Mar, 2020 a 12:31 P. M.
Es posible que reciba algún libro físicamente nuevo aunque lo haya pedido ecoBook. Esto es porque Iddink no tiene suficiente stock de libros usados. Aun...
Lun, 21 Oct, 2019 a 12:26 P. M.
Si el alumno repite curso o cambia de grupo y ya han recibido libros que ahora no son correctos, accedan a la web de Iddink y vayan a Mi cuenta > Cambio ...
Jue, 4 Abr, 2024 a 1:14 P. M.
Iddink no dispone de servicio técnico propio, por lo que lo externaliza al servicio técnico oficial. Si el equipo se encuentra en garantía, y el daño es...
Lun, 29 Ene, 2024 a 10:26 A. M.