Iddink no dispone de servicio técnico propio, por lo que lo externaliza al servicio técnico oficial.


Si el equipo se encuentra en garantía, y el daño está cubierto por la misma, el servicio técnico lo reparará y devolverá al cliente sin coste adicional.


Si el equipo no cuenta con la garantía de daños accidentales, caída de líquidos, mal uso o cualquier otra tipología, se efectuará un presupuesto y su aceptación o no, deberá ser comunicada a Iddink por correo electrónico a info@iddink.es

Si el fallo del equipo es un problema de software se hará un presupuesto ya que esta reparación no entra en garantía.


Para poder llevar a cabo la reparación de un ordenador adquirido en Iddink, deben contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico info@iddink.es


Les solicitaremos una serie de datos para gestionar su incidencia con el servicio técnico.


Una vez haya sido revisado, se emitirá el presupuesto detallado para su reparación.


Si el presupuesto es aceptado, se deberá abonar el 100% del coste de la reparación antes de que esta sea efectuada. En caso no aceptar el presupuesto, se deberá abonar una tarifa de 35€ + IVA para cubrir los costes de la revisión del equipo por parte del servicio técnico.