Mi hijo repite curso/ha cambiado de grupo y ya he recibido los libros

Modificado el Jue, 4 Abr a 1:14 P. M.

Si el alumno repite curso o cambia de grupo y ya han recibido libros que ahora no son correctos, accedan a la web de Iddink y vayan a Mi cuenta > Cambio de curso


 


Allí podran escoger el nuevo curso/grupo y se generará el albarán de devolución de los libros que no necesitan y un nuevo pedido de los libros necesarios.


Si el importe del nuevo pedido es superior al anterior, deberán realizar el pago de la diferencia. 

Si es menor, Iddink devolverá el importe sobrante, mediante transferencia, a la cuenta que conste en la ficha del alumno. 

Pueden verificar el nº de cuenta, y cambiarlo si es necesario, en: www.iddink.es > Mi cuenta > Datos personales > Cambiar cuenta bancaria 


Si tienen alguna duda o consulta, pueden enviar un mail a info@iddink.es o llamar al 932388833  


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo