Si el alumno repite curso o cambia de grupo y ya han recibido libros que ahora no son correctos, accedan a la web de Iddink y vayan a Mi cuenta > Cambio de curso
Allí podran escoger el nuevo curso/grupo y se generará el albarán de devolución de los libros que no necesitan y un nuevo pedido de los libros necesarios.
Si el importe del nuevo pedido es superior al anterior, deberán realizar el pago de la diferencia.
Si es menor, Iddink devolverá el importe sobrante, mediante transferencia, a la cuenta que conste en la ficha del alumno.
Pueden verificar el nº de cuenta, y cambiarlo si es necesario, en: www.iddink.es > Mi cuenta > Datos personales > Cambiar cuenta bancaria
Si tienen alguna duda o consulta, pueden enviar un mail a info@iddink.es o llamar al 932388833
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo