En el siguiente cuadro encontrarán la información referente a nuestra política de devoluciones:
Fecha | Abono | Gastos de envío de la devolución |
Antes del 1 de octubre o durante los 30 primeros días | 100% del importe* | Si el pedido se tramita hasta el 20/7, gratuitos. A partir del 21/7, a cargo del cliente |
Entre el 1 de octubre y el 1 de diciembre, o pasados 30 días desde la recepción | 100% del importe*, descontando 5,50€ de gastos de gestión | A cargo del cliente |
A partir del 2 de diciembre | No se abonará nada | A cargo de Iddink a través de Correos |
Excepciones:
Caso | Fecha | Abono | Gastos de envío de la devolución |
Cambios de libros que impliquen devolución y compra de uno o más libros | Antes del 1 de diciembre | 100% del importe* de los libros devueltos, descontando 5,50€ de gastos de gestión | A cargo de Iddink a través de Correos |
Cambios de centro educativo entre centros Iddink | Antes del 1 de diciembre | 100% del importe* de los libros devueltos, descontando 5,50€ de gastos de gestión | A cargo de Iddink a través de Correos |
Licencias digitales | A partir del 1 de octubre o pasados 30 días desde la recepción | No se aceptará su devolución |
* Los artículos deben ser devueltos en el mismo estado en el que se recibieron. Por lo tanto, los artículos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Por razones de higiene no se admitirán devoluciones de flautas. Los gastos de envío y el coste del servicio de forrado no se devolverán.
Deberán enviar o traer los libros personalmente a nuestras instalaciones de Pallejà, identificándolos correctamente con el albarán de entrega o bien una hoja dónde aparezcan los datos completos del alumno.
En el caso de material informatico, dispondrán de 15 días desde la fecha de recepción para tramitar la devolución.
Dirección y horario del Servicio de Atención al Estudiante
Avinguda de la de la Ribera, 9,
08780 Pallejà (Barcelona)
De lunes a viernes de 9h a 18h de junio a septiembre. Para la resta del año, consulten horario aquí.