Puede consultar si su pedido se entregará a domicilio (vía GLS o Correos) o en su centro de enseñanza accediendo a iddink.es > Mi cuenta > Información. También le facilitaremos esta información mediante correo electrónico tan pronto su pedido salga de nuestras instalaciones.


Los pedidos pagados hasta el 20 de julio serán enviados antes del 14 de agosto. En el caso de los centros durante los primeros 15 días de septiembre, en el día acordado con el centro.


Si en el momento de la entrega no están en su domicilio, GLS o Correos guardarán su paquete de libros en sus oficinas hasta el 12 de septiembre para que puedan pasar a recogerlo. Igualmente, dejaran una nota en su domicilio y le enviaran un SMS.


Si el día de la entrega de pedidos en el centro no pueden ir recoger el suyo, la empresa de transportes ASM-GLS les hará la entrega a domicilio en la dirección que nos conste en la ficha del alumno/a.

 

Las familias que hayan contratado el Servicio de Iddink Prio, por 5,45€, se les garantiza que su pedido saldrá de nuestras instalaciones entre el 15 y el 20 de julio para asegurar su recepción antes del 30 de julio. Además, en caso de que en el pedido faltase algún libro por falta de stock de la editorial, lo enviamos, como siempre, de manera gratuita a su domicilio en un nuevo envío una vez lo hayamos recibido.


Este servicio sólo estará disponible hasta los primeros días de julio.


IMPORTANTE: No es posible venir a buscar los pedidos presencialmente a las instalaciones de Iddink.