Puede consultar si su pedido se entregará a domicilio (vía GLS, Correos o MRW) o en su centro de enseñanza accediendo a iddink.es > Mi cuenta > Información. También le facilitaremos esta información mediante correo electrónico tan pronto su pedido salga de nuestras instalaciones.


Entrega en domicilio

Los pedidos pagados hasta el 20 de julio serán enviados antes del 17 de agosto. 

Si en el momento de la entrega no están en su domicilio, GLS, Correos o MRW guardarán su paquete de libros en sus oficinas durante 30 días para que puedan pasar a recogerlo. Igualmente, dejaran una nota en su domicilio y le enviaran un SMS.


Entrega en el centro

En este caso, la entrega de los pedidos se realizará durante los primeros 15 días de septiembre, el día acordado con el centro. 

Es importante realizar el pedido, como mínimo, 7 días antes de la fecha de entrega en el centro.

Si el día de la entrega de pedidos en el centro no pueden ir recoger el suyo, la empresa de transportes ASM-GLS les hará la entrega a domicilio, en la dirección que nos conste en la ficha del alumno/a.

Deben tener en cuenta que esto va a atrasar el proceso de entrega un mínimo de 3 días laborables. Por ello recomendamos que vayan al centro escolar el día acordado.


IMPORTANTE: No es posible venir a buscar los pedidos presencialmente a las instalaciones de Iddink.