Pueden devolver los ecoBooks en septiembre indicando en el albarán de recogida los libros que se quedan hasta el mes de septiembre.

Este servicio tiene un coste de 2,50€/libro en concepto de prórroga de reutilización de libros ecoBooks.


Deberán realizar la devolución de estos ecoBooks siguiendo las instrucciones que recibirán por correo electrónico a finales de agosto, o enviándolos al Servicio de Atención al Estudiante. La fecha límite para realizar la devolución de estos ecoBooks es el 15 de septiembre.


Dirección y horario del Servicio de Atención al Estudiante


Avinguda de la de la Ribera, 9,

08780 Pallejà (Barcelona)

De lunes a viernes de 9h a 18h. De junio a septiembre. Para el resto del año, pueden consultar el horario aquí.


¿Puedo quedarme un ecoBook?


Todos los ecoBooks deben ser devueltos pero, en el caso de que quieran quedarse con alguno, deberán pagar el ahorro conseguido en la compra inicial.


Para hacerlo, acudan a su centro el día de la recogida de ecoBooks de junio/julio e informen a nuestro personal de que quieren quedarse el libro. Les proporcionaremos un albarán que les permitirá realizar el pago. Podrán consultar el importe que deberán pagar por el ecoBook que quieran quedarse en el albarán de recogida de ecoBooks que recibirán por correo electrónico y que también podrán descargar desde la web, en el apartado Devolución de ecoBooks.