Si no recibe los emails de Iddink en la dirección de correo electrónico con la que se registró en Iddink, puede ser que estos emails se hayan archivado de forma automática en la carpeta "SPAM" o "Correo no deseado" de su programa de correo. Para evitarlo, por favor revise y agregue el dominio iddink.es a la lista de remitentes seguros. A continuación, indicamos cómo solucionarlo según el programa de correo:


- Outlook en PC: Pulsar botón derecho y seleccionar "No bloquear nunca el correo del remitente".

- Hotmail o Outlook vía web: Seleccionar la carpeta "Correo no deseado", seleccionar el email de Iddink, hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "Es correo deseado".

- Gmail: ir a la carpeta "Spam", seleccionar el email de Iddink, hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "No es spam".

- Yahoo: ir a la carpeta "Spam", seleccionar el email de Iddink, hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "No es spam".


Una vez haya realizado la operación correspondiente, recibirá todos los correos de Iddink en la bandeja de entrada de su correo electrónico.