Cuando hagas tu pedido en la web de Iddink, si contiene licencias digitales, recibirás un correo electrónico en el email de alumno que tengas registrado en tu ficha. En él encontrarás tu nombre de usuario y una contraseña temporal con los que podrás acceder a Iddink Digital. Una vez los hayas introducido, por cuestiones de seguridad, deberás cambiar la contraseña por una de tu elección.
Simplemente fíjate en el indicador: cuando indique Suficiente será una contraseña válida.
A partir de este momento la contraseña temporal deja de ser válida. Para acceder a Iddink Digital tendrás que introducir tu numbre de usuario y la nueva contraseña que hayas registrado.
Más información en este vídeo:
Si tienes alguna dificultad de acceso:
- Asegúrate de estar buscando el email de acceso en el email registrado como "email alumno" en Iddink
- Revisa la carpeta "no deseado" o SPAM del email del alumno
- Después de registrarte el acceso de debe hacer directamente a través de www.iddinkdigital.com
- Si al clicar en el enlace te indica cque está caducado quiere decir que el registro está completado. Puedes acceder a través de www.iddinkdigital.com con el usuario y contraseña que hayas creado anteriormente.
- Si tienes problemas para recordar el usuario y la contraseña haz clic aquí.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo