Si el alumno repite curso, deberán hacer, por una parte, la devolución de los libros ya recibidos y, por otra parte, un nuevo pedido con los libros que necesitará finalmente.
Para hacer la devolución de los libros que no necesitan, deberán enviarlos a la siguiente dirección:
IDDINK - Servicio de Atención al Estudiante
Avinguda de la de la Ribera, 9,
08780 Pallejà (Barcelona)
Una vez recibamos los libros, procederemos a gestionar la devolución y el abono pertinente al nº de cuenta que nos conste en los datos personales. Si quieren añadir o modificar estos datos bancarios deberán seguir estos pasos:
iddink.es > Mi cuenta > Modificar datos personales > Cambiar cuenta bancaria > Introducir número de cuenta (IBAN) y nombre del titular.
Para realizar el nuevo pedido con los libros que necesitan finalmente deberán acceder a la página web: www.iddink.es y seguir los siguientes pasos:
1 - Acceder a Hacer un pedido
2 - Hacer clic en siguiente en todas las páginas que continúan hasta encontrar la pestaña Añadir libros de otros cursos
3 - Allí deberán seleccionar el curso y, asignatura por asignatura, elegir los libros que necesitarán finalmente.
Una vez el pedido nos conste pagado, lo recibirán en su domicilio en un plazo máximo de 15 días.