Iddink acepta las siguientes formas de pago:


- Tarjeta de crédito / débito. Pueden pagar sus pedidos con tarjeta en el momento de tramitarlos. Posteriormente, si han seleccionado otra opción de pago, recibirán un correo en el que se les dará la opción de pagar con tarjeta. Por otra parte, en el menú Facturas de la página web podrán pagar cualquier importe que tengan pendiente.


- Transferencia bancaria. Iddink permite hacer cualquier pago con transferencia bancaria. Es imprescindible que al hacer el pago lo identifiquen correctamente, poniendo en el concepto el código TBIC (+ 6 dígitos). 

El número de cuenta corriente al que deben realizar el pago es: ES32 2100 0546 09 0200338758


- Ingreso en los cajeros ServiCaixa. Cualquier importe pendiente con Iddink se puede pagar mediante ingreso. El pago de los pedidos a través de ingreso comporta un sobre coste de 1,50€. Haga clic aquí si quiere conocer las instrucciones de pago a través de ingreso



Cambios en el sistema de pago


Si han seleccionado pagar con cualquier método de pago, excepto tarjeta, unos días después de confirmar el pedido recibirán un correo que les permitirá pagar con tarjeta. Además, desde el menú Facturas de la página web, podrán pagar cualquier factura con tarjeta.


 

Abonos


Si les quedara un saldo a su favor por abonar, les será ingresado en su cuenta bancaria.

Por esta razón es importante que tengan registrado su número de cuenta bancaria en nuestra página web, dentro del menú “Mi cuenta" > “Datos personales”>"Cambiar cuenta bancaria".


Los abonos per venta de libros a Iddink se realizan a finales de julio.