En esta sección encontrarás cómo realizar el pedido para los centros School Logistic.


Debes dirigirte a https://scl.iddink.es/es e indicar el centro educativo. 

Una vez seleccionado, será necesario indicar el código para hacer pedidos. Este código te lo proporciona el centro educativo.






En este apartado, hay que indicar la etapa educativa que hará el/la estudiante.




Una vez se haya seleccionado la etapa, aparecerá el listado de libros correspondientes para ese curso.

En caso de no necesitar algún ejemplar, simplemente deben desmarcar el recuadro donde se indica el precio.




Siguiendo el proceso del pedido, será necesario iniciar sesión o bien, crear una nueva cuenta.


El siguiente paso es seleccionar al alumno, la dirección de envío y los datos de contacto.

En la misma cuenta, pueden tener registrados a varios alumnos de la misma unidad familiar y diferentes direcciones de envío.



Una vez los datos han sido confirmados, pasamos a las formas de pago. Dependiendo del centro, dispondrán de varias opciones:



Una vez la forma de pago ha sido seleccionada, finalizan la compra.



Por último, reciben la copia del pedido en su correo electrónico y una vez sale de las instalaciones, reciben otra notificación

con el seguimiento del mismo y toda la información referente a la entrega.