En el siguiente cuadro encontrarán la información referente a nuestra política de devoluciones:


Fecha
Abono
Gastos de envío de la devolución
Antes del 1 de octubre o durante los 30 primeros días
100% del importe*

Si el pedido se tramita hasta el 20/7, gratuitos.

A partir del 21/7, a cargo del cliente

Entre el 1 de octubre y el 1 de diciembre, o pasados 30 días desde la recepción
100% del importe*, descontando 5,50€ de gastos de gestión
A cargo del cliente
A partir del 2 de diciembre
No se abonará nada
A cargo de Iddink a través de Correos



Excepciones:


Caso
Fecha
Abono
Gastos de envío de la devolución
Cambios de libros que impliquen devolución y compra de uno o más libros
Antes del 1 de diciembre
100% del importe* de los libros devueltos, descontando 5,50€ de gastos de gestión
A cargo de Iddink a través de Correos
Cambios de centro educativo entre centros School Logistic / Iddink
Antes del 1 de diciembre
100% del importe* de los libros devueltos, descontando 5,50€ de gastos de gestión
A cargo de Iddink a través de Correos
Licencias digitales
A partir del 1 de octubre o pasados 30 días desde la recepción
No se aceptará su devolución



* Los artículos deben ser devueltos en el mismo estado en el que se recibieron. Por lo tanto, los artículos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Por razones de higiene no se admitirán devoluciones de flautas. Los gastos de envío y el coste del servicio de forrado no se devolverán.


Deberán enviar o traer los libros personalmente a nuestras instalaciones de Pallejà, identificándolos correctamente con el albarán de entrega o bien una hoja dónde aparezcan los datos completos del alumno.


En el caso de material informático, dispondrán de 15 días desde la fecha de recepción para tramitar la devolución. 


Dirección y horario del Servicio de Atención al Estudiante


Avinguda de la de la Ribera, 9,

08780 Pallejà (Barcelona)

De lunes a viernes de 9h a 18h de junio a septiembre. Para el resto del año, consulten horario aquí.