En caso de que necesiten tramitar alguna incidencia, puede realizarlo cómodamente desde su perfil.
Pasos para abrir una incidencia:
1. Acceder a su perfil
2. Ir a sus pedidos y pulsar en el pedido del que quieren realizar la notificación
3. Localizar el libro
4. Escoger el tipo de incidencia que quieren tramitar (Devolución o notificar incidencia)
- Devolución: En el caso de querer devolver un artículo, deben escoger el motivo y les aparecerá toda la información referente a la devolución. *En una misma incidencia de devolución, se pueden añadir más artículos. Una vez indicados, hay que pulsar en tramitar la devolución.
- Notificar incidencia: Se pueden notificar los siguientes 4 tipos de incidencias:
En el caso de que haya llegado un artículo en mal estado, se tramita un nuevo envío y es necesario realizar la devolución del artículo en mal estado. Para ello, recibirán las comunicaciones oportunas una vez recibamos la incidencia.
Si han recibido un libro duplicado, es necesario notificarlo y les facilitaremos la información necesaria para tramitar el envío.
Si algún artículo no ha llegado, se hacen las comprobaciones correspondientes y una vez finalizadas, si todo es correcto, se genera un nuevo envío.
En el caso de que hayan solicitado el forrado de libros, también tendrán la opción de notificar que un libro no ha llegado forrado. Este tipo de incidencia gestiona un nuevo envío de forros a medida del libro notificado.