Antes de finalizar el curso escolar, enviaremos la información del día y hora concreta en que un equipo de Iddink estará en el colegio para que nos entreguen los libros. 


Para la correcta devolución deberá traer el correspondiente albarán de recogida que Usted recibirá vía correo electrónico o podrá ser descargado a través de nuestra web.


No se pueden dejar nunca en el Instituto/Colegio


Si el día indicado no pueden ir al centro a devolver los libros y tampoco puede ir alguien de su confianza, los tienen que hacer llegar a nuestras instalaciones de Pallejà. Los pueden traer personalmente o enviarlos por correos o mensajería (transporte a su cargo). 


Si los envían, recuerden incluir el albarán de devolución dentro del paquete o, en su defecto, una hoja con los datos del alumno/a: nombre completo, nº de alumno y nombre del centro.


 Tenga en cuenta que:


- Los libros no tienen ningún coste extra si se devuelven en buen estado antes del 15 de julio.


- Si se devuelven entre el 15 de julio y el 15 de septiembre, tienen un coste extra de 2,5 € por libro.


- A partir del día 15 de septiembre, no se admitirá la devolución de los libros y se tendrá que pagar el importe que figura en el albarán de devolución (Este importe se corresponde con el ahorro obtenido con la compra de los ecoBooks).


 

Nuestra dirección y horario de atención al público:


IDDINK

Av. de la Ribera, 9, 08780 Pallejà (Barcelona)

Horario: De lunes a viernes de 9 a 18h de junio a septiembre. Resto del año pueden consultar el horario aquí.    


Tan pronto los libros lleguen a nuestro almacén y se realice la revisión para comprobar su estado, recibirá el comprobante con la información actualizada. También podrán consultar el estado de los libros a través de la página web de Iddink www.iddink.es, accediendo a Mi cuenta/Ayuda > Devolución ecobooks.